Google es el primer lugar donde una persona busca lo que necesita antes de ir a una tienda. Con el covid 19 y los cierres físicos del comercio se hace necesario la apertura de nuevas ventanas para su negocio, nuevas formas de relacionarse con sus clientes, nuevas formas de vender.

El mundo de hoy opera las 24 horas del dia los 7 dias a la semana, ¿Porque conformarse entonces con menos?.

La trasformación digital llego para marcar el nuevo rumbo de los negocios y las interacciones con clientes, proveedores y alidados. Nosotros te ayudamos.

Sabemos lo importante que es el mundo digital y la capacidad de hacer negocios y generar ingresos que puede representar para usted.

Ofrecemos nuestros servicios y experiencia en:

Diseño web: Creamos páginas web corporativas para que sus clientes puedan visitarlos las 24 horas, diseñamos contenido inspirador e innovador que además se ajuste automaticamente a cualquier dispositivo ya sea computador, tablet o telefonos inteligentes.

Hosting web: Contamos con nuestro propio servidor en data center tier IV con replicación automatica entre continentes, lo cual asegura la alta disponibilidad de su información.

Comercio Electrónico: Implementamos plataformas de comercio ectrónico seguras, basadas en los mas altos estandares de calidad, apoyados con tecnología de punta y formas de pago de multiples fuentes.

Correo Corporativo: Su empresa merece tener su propio correo con su dominio, esto automaticamente muestra su empresa más sería y con mejor posicionamiento de mercado que otras. Genera confianza.

Posicionamiento en Google: Si su emprea o sus productos no aparecen en google esta perdiendo una participacion de mercado importante; por ejemplo, si usted vende calculadoras y aparece dentro de los primeros resultados cuando alguien busque en google la palabra «calculadora», es muy probable que usted pueda vender. Google entrega resutaldos de busqueda georeferenciados, es decier que la persona que busca la «calculadora» esta cerca. ¿Porque no venderle?

Presencia Corporativa en Facebook e Instagram: Actualmente las aplicaciones mas utilizadas en el teléfono son: Whatsapp, Facebook, Instagram y el navegador de internet. Nosotros nos encargamos de crear la presencia corporativa de su negocio y mostrarlo de una manera agradable y clara. Además enlazamos todo para que funcione como un todo. Página web, facebook, instagram y WhastApp.

Comuniquese con nosotros al 3202143261 y lo asesoramos sin costo.

screen tagSupport