Cuente con nosotros, estamos para servirle,

Las redes de internet son la conexión de millones y millones de redes en el mundo, algunas conectan los clientes como nosotros, otras conectan los paises y los continentes, otras conectan los servidores de las aplicaciones, otras conectan las cosas (Internet of things o internet de las cosas). En el futuro cercano conectarán además los chips integrados de las personas, nuestras mascotas y los robots, entre otros.

La complejidad es tal que es imposible que no existan inconvenientes entre dichas interconexiones, es aqui donde se hace necesario esforzarnos por prestar un servicio de calidad en un ambiente tan complejo, en el cual es necesaria al final tambien la comprensión de los usuarios.

A traves de nuestros canales de atención usted podrá:

  • Solicitar cambios o revisiones de configuración como contraseñas wifi.
  • Reportar inconvenientes con el servicios.
  • Solicitar copia de su factura.
  • Realizar quejas, sugerencias o felicitaciones.
  • Realizar cualquier otro tipo de solicitud o reporte de novedad.

Tenemos dispuesto para nuestros usuarios los siguientes canales de atención:

PARA GESTION COMERCIAL – ADMINISTRATIVA Y DE CARTERA

  • Llamando o via WhatsApp al teléfono 3112198027.
  • Lunes a Viernes de 8:00 AM a 12 AM y de 2:00 PM a 4:00 PM
  • Sabado de 8:00 AM a 1:00 PM jornada continua.
  • Correo Cartera y tramites administrativos: cartera@avaluz.com.co
  • Correo Comercial: comercial@avaluz.com.co

PARA SOPORTE TECNICO

NOTA: Los mensajes enviados por WhatsApp fuera del horario de atención no serán respondidos debido a que no queda registro en nuestra plataforma de dichos mensajes.

Una vez ingresada una solicitud escrita en el sistema (No incluye WhatsApp), ésta será procesada dentro del horario establecido para tal fin y a más tardar en un plazo de 72 horas hábiles.

Recuerde que al acceder a la plataforma de atención al usuario de avaluz o formularios de registro de datos y digitar sus datos, usted acepta la política de tratamiento de datos que puede consultar aquí: Política de tratamiento de datos.

SOPORTE PARA CAJAS STB (SET TO BOX) de AVALUZ:

Software NETFLIX para el STB (SET TO BOX) de AVALUZ, siga los siguientes pasos:

  1. Desinstale la aplicación de Netflix desde el menu CONFIGURACION y luego APLICACIONES.
  2. Descargue e instale Netflix directamente desde este link. Solo para STB de Avaluz; para otros dispositivos utilice google play.
  3. Netflix versión 4.8.3 para STB (Recomendada).

screen tagSupport